Contacto | (55) 68220190

Misión, Visión y Valores

Visión

Ser una empresa sólida y confiable con nuestros clientes gracias a nuestros servicios, manteniendo una relación duradera con ellos. Ser la empresa líder en renta de equipos de monitoreo en el área Metropolitana y lograr beneficios tangibles que en un año superen el 200% de crecimiento.

Valores

Nos caracterizamos por la atención al cliente, calidad en nuestros servicios e instalaciones, servicio post venta, integridad, honestidad, responsabilidad y competividad en el mercado. Nuestra política de apoyo a jóvenes estudiantes les dará beneficios positivos para su desarrollo.

Misión

Satisfacer la necesidad de servicios de monitoreo y seguridad electrónica de calidad a pequeñas y medianas empresas, negocios locales y hogares a través de gente capacitada y preocupada por las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Consejos de cámaras de seguridad

Somos una empresa mexicana de seguridad electrónica y monitoreo, especialistas en instalación de cámaras de seguridad y mantenimiento de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), instalación de sistemas de acceso y asistencia para empresas; con la garantía de profesionalismo y calidad en cada una de nuestras instalaciones. Podrás estar pendiente de lo que pasa en tu casa o negocio y obtendrás la tranquilidad que deseas con nuestros productos.

Sima Security nace de la necesidad de proteger su patrimonio. Somos una empresa especializada en la seguridad electrónica, instalación y mantenimiento de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), instalación de sistemas de Acceso y Asistencia para empresas; con la garantía de profesionalismo y calidad en cada una de nuestras instalaciones. Contamos con reconocimientos que nos avalan como expertos en monitoreo, instalación, mantenimiento y sistemas de Acceso y Asistencia

En Sima Security contamos con un sistema de renta de equipo para PyMES donde puedes juntar hasta cuatro propietarios para mantener sus negocios en completa vigilancia las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Tu empresa merece estar protegida en todo momento y monitoreada por el mejor personal a cargo: Sima Security.

La mayoría de los grandes empresarios buscan tener un ojo en todas las operaciones de sus negocios, por esto, Sima Security te ofrece planes de élite para tener tu patrimonio empresarial bajo el cuidado de expertos y con la seguridad de que en cualquier momento puede y será monitoreado, para brindarte confianza y que sólo tengas que ocuparte de generar mejores ingresos para ti y tu empresa.